cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auricular bluetooth

profile.country.ES.title
enavasr
Nuevo miembro

Auricular bluetooth

Hola amigos. Inicio esta sesión con el ánimo de pedir ayuda. Estoy desesperado (dentro de un límite, jeje!). Me han regalado un auricular bluetooth, por Reyes. MDR ZX220BT. Preciosos. Se han conectado a mi Android muy bien. Sonido magnífico.

Pero mi idea fundamental es para conectar al PC. Éste no tiene bluetooth y por ello le he colocado un adaptador USB Bluetooth 4.0. Reconoce perfectamente el dispositivo, en el Panel de Control. Pero no consigo audición (aunque ya he seguido todas las pautas de instalación que existen).

Hay 2 cuestiones que no consigo resolver (aunque podrían no ser el origen de la falta de audición):

1. En Propiedades del Dispositivo, en la pestaña Servicios, no aparece resaltada la opción Auriculares con micro. Cuando hago click en ella y Aceptar, intenta instalar controladores y me dice que no es posible. Inmediatamente aparece un signo de interrogación amarillo en el Icono del Dispositivo, en el Panel de Control.

2. En Dispositivos de reproducción, de la barra de tareas, aparecen las imagenes de los auriculares (Bluetooth Hands-free radio) (mono audio) y Reproductor de Audio Bluetooth (stereo audio). Pero no se conectan y si alguna vez se conectan sigue sin audición y se desconectan espontaneamente a los pocos segundos.

En fín, un lío, que me ha llevado a pensar en abandonar. Y no quisiera.

Gracias por leerme.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Posiblemente el problema sea con los drivers del adaptador usb bluetooth que tienes...

Mira en la web del fabricante si puedes descargarte algún tipo de drivers a ver si luego lo reconoce correctamente