cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Barra de sonido HT-MT300

CarlesInfo
Explorador

Barra de sonido HT-MT300

Buenas,

Estoy interesado en comprar la barra de sonido HT-MT300, pero tengo varias dudas. No dispone de Sincronización A/V, ¿esto quiere decir que puedo tener problemas de sincronización con mi televisor Sony XD83?

También me gustaría saber que potencia tiene.

Gracias!

Carles.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

La nueva barra de sonido MT300 son 80W. En cuánto a la sincronización A/V, no entiendo muy bien a qué te refieres con lo de tener problemas con tu tv. La barra se conecta a la tv mediante cable óptico por lo que no deberías tener ningún problema; lo que veas en pantalla sonará siempre por la barra de sonido sin tener que hacer nada más

Saludos!

CarlesInfo
Explorador

Muchas gracias HAL9000z por tu respuesta!

Referente a la Sincronización A/V, me ha surgido la duda porque el modelo HT-M500 si que lleva esta opción, pero en cambio el modelo HT-M300 no lo lleva. Entiendo que la Sincronización A/V es la sincronización entre Audio y Vídeo, de modo que el audio que sale por los altavoces de la barra de sonido no tenga ningún retraso respecto al audio que saldría por la televisión y, de este modo, no exista un delay entre imagen y sonido. Quizás es que no entiendo exactamente para que sirve la opción Sincronización A/V...

De todos modos, si la conexión es por cable óptico, entiendo que no existirá ningún tipo de delay...

De paso me podrías indicar que potencia de sonido tiene el modelo HT-M500?

Gracias!

Carles.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La Mt500 te permite conectar por hdmi ARC, con lo que mediante el bravia Sync podrías usar la barra (con el mismo mando de la tv)

La MT500 son 155W, soporta Dolby Digital y DTS, Hi Res audio. También tiene Google Cast integrado para servicios de música online, así como multiroom para añadir más altavoces mediante wifi