cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mhcv11 - problemas con pendrive

abeh666
Explorador

mhcv11 - problemas con pendrive

Hola buenas.ante todo dar las gracias y rogar ayuda porque estoy muy descontento por el producto adquirido y si no le encuentro solucion lo voy a tener que devolver.

El tema a solucionar es que hace 3 dias adquiri un equipo que en un principio prometia mucho.pero mi descontento viene cuando le conecto mi pendrive de 32 gigas (se supone que soporta fat32 y tal cantidad de gigabytes).pues el caso es que lo conecto y lo reconoce pero solo me reproduce la primera carpeta y si cambio al siguiente directorio se queda pensando y al rato pone no usb.....si no le doy al play puedo navegar por todas las carpetas pero cuando reproduzco una suena 3 segundos y pasa lo mismo.

Le he hecho un reset pero nada.

Problema del pen no es porque me lo reproduce la playstation,el movil otro equipo de musica mucho mas patatero y el caset del  coche que es sony tambien y el aparato roto no estanporque otro pen de 8 gigas(misma marca) sique lo carga bien...asique no entiendo que puede ser

Ruego ayuda porfavor.por si sirve de ayuda el pen es un sandisk y solo lleva carpetas de musica nada mas.

Saludos y gracias de antemano

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
gisecampoare
Nuevo miembro

Hola! me pasa lo mismo con esa bendita marca de pendrive, tengo un estereo sony y pasa exactamente lo mismo.. 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola gisecampoare,

Por favor, contacta con Soporte para que te ayuden. Puedes llamarles al +34 917496388

Saludos,

Jose C