cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi walkman nwz- s545 no funciona DD:

profile.country.ru_KZ.title
fersaes
Visitante

Mi walkman nwz- s545 no funciona DD:

Tengo un problema con mi reproductor walkman nwz-s545, el problema que tengo es que hace aproximadamente un mes que no funciona ya que cuando lo prendo solo me sale la pantalla azul que sale cuando se estan cargando los datos y esto dura como 30 segundos y despues se apaga sin haber entrado al menu principal como normalmente debe de ser, tambien cuando lo conecto a cualquier computadora no lo le ni siquiera abre aguna carpeta de este.

Lo peor de todo es que no tengo ni la minima idea de por que sucedio esto ya que no se me mojo o le paso algo que ubiese afectado lo que tiene en el interior. Ya intente actualizarle el software pero no puedo ya que como la camputadora no lo lee no puedo proceder a la actulizar el software.

Si saben algo que pueda hacer y funcione se los agradecere de antemano.

Etiquetas (5)
4 RESPUESTAS 4
clbened23
Nuevo miembro

Me pasa exactamente lo mismo hace media hora estaba bien y ahora no arranca, sabes como solucionar?

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has solucionado el problema? Si todavía sigues con él, te recomendamos que te pongas en contacto con Asistencia, quizás ellos puedan echarte una mano.

¡Gracias por postear!

Paula L.

CarlosJaime
Nuevo miembro

CarlosJaime
Nuevo miembro

Ya lo lleve al servicio tecnico autorizado en Medellin ,y dicen que es la BOART,no les parece raro que a tantos nos pase lo mismo ,gracias