cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SIN SOLUCIÓN DE SOPORTE TECNICO OFICIAL

Sergio_RM
Nuevo miembro

SIN SOLUCIÓN DE SOPORTE TECNICO OFICIAL

Buenas tardes, escribo para expresar decepción por el tratamiento del soporte técnico oficial de Sony.

Mi caso es el siguiente. Adquirí una barra de sonido modelo SA-CT260H con fecha Febrero de 2015. Dicha barra deja de funcionar en Marzo de 2017, ante mi asombro con la casualidad que deja de funcionar recien cumplidos los 2 años contacto con el servicio técnico oficial de mi ciudad.

Llevo la barra para el diagnostico y valoración. Alli ha estado la barra hasta que me llaman para informarme que no tiene solución. Que tiene dañada la main board y que sony ya no fabrica ese componente.

¿Verdaderamente es ésta una respuesta seria de un departamento de postventa?

El fabricante no tiene componentes para la reparación de un producto que está comercializando.

si esta es la solución que da sony para su servicio de postventa, lamentablente dejaré de ser usuario de la marca a la vez que me encaré de dar la mayor difusión al tratamiento recibido.

A la espera, de alguna comunicación.

Un saludo 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Es una pena que una buena barra de sonido se te haya tenido que estropear casi cumpliendo sus dos añitos

Yo también empiezo a creer que se está fabricando programación programada para que a los dos años empiecen a morir nuestros productos. Lo que sobreviva de ese tiempo es pura suerte

Ya veo porque ese gran invento de alargar la garantia 1 o 2 años mas, pagando,claro está. Es un gran negocio el cual por miedo es cada vez más usado

Si hubieses tenido garantía por más tiempo te tendrían que haber dado una barra de sonido igual o de las misma altas prestaciones como la tuya. 

Pero si no es así solo queda el pataleo

Lo  siemto mucho y te entiendo perfectamente 

Un saludo