Comparte tu experiencia!
Hola a todos y buenas tardes:
A ver, acabo de comprar una Sony HXR-MC2000E y aunque la resolución abarca desde el 1080i/ 720p/ 480i/ 480p/ 576p cuando voy a utilizar las opciones de grabación solo me deja utilizar cuatro opciones en formato HD, que son:
FX o FH - que graba a 1080i (1920_1080)/ 50 fps ó
HQ o LP - que graba a 1440_1080/ 50 fps
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo manipular mi cámara en el menú de opciones para grabar a 720p?
Resulta que todos las resoluciones disponibles en el menú de la misma solo me incluyen el entrelazado y no soy capaz de encontrar la grabación en "progresivo" a 720p por ejemplo. Las instrucciones de la misma aseguran que la cámara graba a 720p, además del cacareado 1080i. Pero no soy capaz de poner la cámara a 720p.
O es una opción que no tengo más remedio que manipular a posteriori de la grabación a 1080i, es decir, una vez grabado a 1080i con un programa de edición pues lo paso a 720p, obteniendo el resultado deseado.
Ayudadme plis que no soy muy amigo del "entrelazado". Gracias!
Hola buenas.
Me encantaría poder echarte un cable pero este gama de cámaras están muy por encima de lo que suelo manejar.
De todos modos he descargado el manual y como bien dices, el manual pone que en NTSC, PAL y SECAM la cámara es compatible con esos formatos, pero no especifica si son seleccionables o no...
Espero que otra persona pueda ayudarte. Lo siento.
Saludos.
Gracias franktfe por interesarte por la pregunta y descargarte el manual de la cámara.
A ver si una buena persona que pase por aquí me contesta correctamente...