Comparte tu experiencia!
Pues eso que basicamente la pantalla lcd de la camara de video hdr-sr10 enchego la camara y aveces se enciende y otras veces, no hace nada como que haveces se enciende pero sin brillo en la pantalla, y sin embargo pasa una cosa muy curiosa, y esque de mientras la pantalla la gire o mejor dicho la volte al reves funciona perfectamente. Es decir tu enchegas la camara y giras la pantalla va perfectamente tu te grabas y al mismo tiempo puedes verte por la pantalla sin ningun problema, pero cuando la pones demientras tu grabas cara pati falla.
ejemplo
asi va
asi no va
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a los tres,
Os aconsejamos poneros en contacto con el servicio técnico oficial más próximo para que revisen el equipo: http://www.sony.es/support/es/repair/asc
Un saludo,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Hola morenogd, yo tambien tengo el mismo problema desde hace ya algun tiempo y por mas que he buscado en internet no encuentro una solucion .Yo he desmontado la pantalla pensando que se le podria haber soltado algo poor ahi pero nada ,he desmontado y montado la pantalla varias veces pero con el mismo resultado seguramente el problema este en la camara , yo seguire buscando ,tu intenta hacer lo mismo haber si encontramos una solucion .saludos
Message was edited by: sedeminag
Message was edited by: sedeminag
Hola morenogd,
Gracias por tu pregunta. Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, ya sea en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos
-VitaminaD-
Equipo de Moderadores de Sony
lo llego a saber y me compro una CANON
yo tambien espero una solucion "vitaminad" ,mi camara me costo 900 euros y le pasa lo mismo que a morenogd
Hola sedeminag,
Bienvenido al foro. Hemos escalado tu caso al equipo de Sony y ellos se encaragarán de darte una respuesta lo antes posible. De todos modos, podéis poneros en contacto también con el equipo de Asistencia en el 902 402 102 (de 0900 a 1800h de lunes a viernes laborables).
Un cordial saludo,
-VitaminaD-
del Equipo de Moderadores de Sony.
Hola,
a mi también me ocurre lo mismo!
Desde hace unas semanas la pantalla LCD de la videocámara empezó a cambiar de color: primeo amarillo, luego rosa... hasta que se quedó negra. Según el ángulo de apertura que le daba a la pantalla conseguía que se viera con los colores originales (dejándola en 45º o dando la vuelta...). Hasta que ya ni por esas. Ahora en cualquier ángulo la pantalla está a oscuras aunque puedo seguir gravando pero a ciegas...
¿Alguna solución?
Mi cámara la compré en julio del 2008.
Salu2
Hola a los tres,
Os aconsejamos poneros en contacto con el servicio técnico oficial más próximo para que revisen el equipo: http://www.sony.es/support/es/repair/asc
Un saludo,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony