cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Altavoces inalámbrico SRS-XB30. “ Se entrecortan las canciones.”

RESUELTAS
profile.country.ES.title
XaviThai
Explorador

Altavoces inalámbrico SRS-XB30. “ Se entrecortan las canciones.”

Buenos días comunidad de Sony.

Hoy día 31-07-17 he comprado en Mediamarkt unos altavoces inalámbricos SRS-XB30.

El problema es que:

En unas 2 horas escuchando música, derrepente se entrecorta las canciones, como si derrepente se acelerase, tiene una duración de unos 8 segundos, curioso porque siempre dura lo mismo.

Realizado:

He reseteado los ajustes de red (blueetoh) de mi IPhone.

he reseteado el altavoz inalámbrico.

He reiniciado en varias ocasiones ambos dispositivos.

He enlazado en varias ocasiones ambos dispositivos.

He desinstalado la App.Music Center en varias ocasiones

Quisiera saber si a alguién más le pasa este mismo problema. 

La verdad que por todo lo demás son geniales, justo lo que buscaba. Con luces por lo que he visto son los únicos. Y el peso es ideal para viajes.

Necesito algún consejo..... Ya¡¡ Los de Wifi¡¡ sería ideales pero los precios....

Gracias anticipadas¡¡

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Xavi,

Mientras alguno de los expertos o usuarios de la Comunidad te responden, ¿has probado a contactar con Soporte para que te ayuden? Puedes hacerlo a través de http://bit.ly/2iLDsBK.

Saludos,

Jose C 

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tiene pinta de avería... ponte en contacto con el SAT que lo revisen

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Xavi,

Mientras alguno de los expertos o usuarios de la Comunidad te responden, ¿has probado a contactar con Soporte para que te ayuden? Puedes hacerlo a través de http://bit.ly/2iLDsBK.

Saludos,

Jose C 

profile.country.ES.title
XaviThai
Explorador

Buenos días Sr. Jose¡

Muchas gracias por la información.

Ahora mismo les remito el  mensaje.

Agradezco su ayuda y rápida respuesta.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tiene pinta de avería... ponte en contacto con el SAT que lo revisen

Saludos!

profile.country.ES.title
XaviThai
Explorador

Buenos días Hal9000z!!

Estoy esperando respuesta del Servicio Técnico de Sony. En cuanto sepa algo más... lo comunicaré en mi comentario.

Compré los altavoces en Mediamarkt en Barcelona hace un día. Estoy dentro de los 14 días para poderlo devolver o cambiarlo por otro.

He oído que los IPhone dan más problemas con las conexiones dé Bluetooth y Wifi. No se, si eso es así. Y si lo fuese ¿Por qué..?

Lo que mas me interesa  es que funcione bien el Bluetooth, para salidas, viajes... En casa lo tengo puesto a una distamcia de 2 metros de mí.

Gracias. Por tu ayuda!!!

Javier Ibáñez Rigau.
Javier.rigau@icloud.com

profile.country.ES.title
XaviThai
Explorador

Buenos días Hal9000z!!

Estoy esperando respuesta del Servicio Técnico de Sony. En cuanto sepa algo más... lo comunicaré en mi comentario.

Lo compré en Mediamarkt en Barcelona. Hace 1 día que los compré. Estoy dentro de los 14 días para poderlos devolver o cambiar por otros.

He ido que los IPhone dan más problemas con las conexiones dé Bluetooth y Wifi. No se, si eso es así. Y si lo fuese ¿Por qué..?

Lo que mas me interesa que funcione bien el Bluetooth, para salidas, viajes... En casa lo tengo puesto a 2 metros de mí.

Gracias. Por tu ayuda!!!

Javier Ibáñez Rigau.
Javier.rigau@icloud.com
profile.country.ES.title
XaviThai
Explorador

Finalmente todo funciona bien. A veces pasan cosas extrañas y se resuelven solas.

Gracias, por tu respuesta.

profile.country.ES.title
XaviThai
Explorador

Finalmente todo funciona bien. A veces pasan cosas extrañas y se resuelven solas. 

La verdad que son los altavoces que yo buscaba, se escuchan muy bien, las luces y flash le dan un toque muy especial., la medida y peso son perfectos para viajes, y salidas...

Gracias, por su respuesta.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Gracias a ti Xavi,

Espero que disfrutes de tus alatavoces, me alegra saber que es lo que estabas buscando 🙂

Saludos,

Jose C