Comparte tu experiencia!
Buenos días:
Estoy vendo en algunas tiendas aquí en Madrid (España), que algunos altavoces inalámbricos tienen ranura en la parte superior para la lectura de CD. Me resulta curioso que los modelos que aparecen aquí en la web no tengan, por lo que entiendo que no todos los modelos aparecen en la página web oficial de SONY.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe si los altavoces inalámbricos que tienen capacidad para leer CD pueden leer también CD con archivos MP3? Doy por hecho que leen CD en formato audio convencional (como los comprados en tienda), pero me gustaría saber si también pueden leer CD con archivos MP3. En caso afirmativo, ¿admiten más formatos como WMA o AAC?
Por otro lado, en las especificaciones que he visto aquí en la web sobre alguno de estos altavoces dejaba ver que el USB sirve para cargar el móvil o iPod, pero entiendo que todos los modelos permiten conectar una memoria USB con archivos MP3 para poderse reproducir, ¿no?
Hablo en todo momento de altavoces cuya apariencia exterior es similar a la de éste (SRS-X55):
https://www.sony.es/electronics/altavoces-inalambricos/srs-x55
Muchas gracias por las respuestas. Estoy muy interesado en adquirir un altavoz de este estilo pero no quiero meter la pata, porque veo que hay varios modelos y quiero comprar el que más se ajuste a mis necesidades.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Todos los reproductores inalambricos que he visto ni tienen lector de usb ni cd. Lo del cd será probablemente por el motivo de que, para mover un motor que haga girar un cd se necesita energía extra que gastaría muchísimo más rápido la batería, y porque un reproductor "portatil" y un cd en movimiento no son cosas que se lleven muy bien, ya que al mínimo movimiento disco rayado...
Lo del usb puede que sea por algo similar, no por movimiento sino por tema de que el disposivio consume más energía de lo normal al estar leyendo constantemente una memoria con datos
De todas formas, la mayoría de dispositivos de hoy en día tienen bluetooth o conexión minijack, con lo que con un smartphone o mp3 lo puedes tener conectado y reproducioendo sin problema alguno
Si buscas algo parecido por diseño tienes este, que tiene CD, USB reproductor y bluetooth, pero necesita ir enchufado a la corriente
Todos los reproductores inalambricos que he visto ni tienen lector de usb ni cd. Lo del cd será probablemente por el motivo de que, para mover un motor que haga girar un cd se necesita energía extra que gastaría muchísimo más rápido la batería, y porque un reproductor "portatil" y un cd en movimiento no son cosas que se lleven muy bien, ya que al mínimo movimiento disco rayado...
Lo del usb puede que sea por algo similar, no por movimiento sino por tema de que el disposivio consume más energía de lo normal al estar leyendo constantemente una memoria con datos
De todas formas, la mayoría de dispositivos de hoy en día tienen bluetooth o conexión minijack, con lo que con un smartphone o mp3 lo puedes tener conectado y reproducioendo sin problema alguno
Si buscas algo parecido por diseño tienes este, que tiene CD, USB reproductor y bluetooth, pero necesita ir enchufado a la corriente
Buenos días:
Ante todo, muchas gracias por la respuesta. Obviamente, el dispositivo que vi en la tienda era éste que has enlazado, a pesar de que estaba etiquetado como altavoz inalámbrico, de ahí supongo vino mi confusión al buscar en la web de SONY.
Gracias a localizarlo en la web he podido responder a mi pregunta, sí que es capaz de reproducir archivos MP3 y WMA grabados en CD, de esta forma esto me permitiría aprovechar mi colección de CD MP3, lo cual me interesa bastante. En la página 47 de las instrucciones se puede leer que es capaz de ello: http://pdf.crse.com/manuals/4540126231.pdf
Gracias nuevamente por todo.
Un cordial saludo.