cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ampli str-db1070 cambiar rueda control de volumen

profile.country.es_ES.title
alfihl
Visitante

ampli str-db1070 cambiar rueda control de volumen

Buenas a todos/as

Tengo un amplificador str-db1070 sin rueda de control de volumen. El volumen funciona bien a traves del mando a distancia pero no puedo controlarlo manualmente desde el ampli porque se rompio la rueda de control de volumen. Donde iba la rueda puedo ver un tubito con rosca y al final una tuerca. Queria saber si la rueda del control de volumen va enroscada en este tubo o para poner una nueva hay que abrir el amplificador entero.

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Desde el perno del potenciometro que se ve, funciona? Si controla el volumen solamente te falta la perilla y si se instala a presion desde afuera. Si tienes otras perillas como agudos/graves que se requiere menos intervencion, puedes quitar una de esas, de ser igual y colocarla en el volumen hasta que consigas la que lleva (si la consigues)

profile.country.es_ES.title
alfihl
Visitante

Muchas gracias por responder tan rápido. El perno metalico hueco  tiene en su interior restos de plastico (supongo que de la rueda de  volumen). He cogido un alicate fino y lo he introducido. Al girar el  alicate ha girado los restos de plastico del interior y ha variado el  volumen. Buscare otra rueda a ver si coindiden y si no buscare algo del  grosor adecuado para que al introducirlo gire.

Mil gracias!!! Me ha sido de gran ayuda tu respuesta.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

:smileywink::smileyhappy: