Comparte tu experiencia!
Buenas,
Hace un mes adquiri estos auriculares haciendo un esfuerzo economico considerable ya que habia leido que merece la pena.
He estado usandolos con un Samsung Galaxy S7 Edge y estaba muy contento hasta que he intentado emparejarlos con un portatil-ultrabook ASUS Zenbook UX305U que compre en 2016, es decir es relativamente nuevo tambien.
Pensaba que seria compatible pero no consigo que el portatil detecte los auriculares por lo que no consigo escuchar via bluetooth. He llamado a Sony y directamente me dicen que no garantizan compatibilidad pero me cuesta creer que un estandar de bluetooth que creo que es el 4.0 en ambos dispositivos no sea capaz de funcionar. He intentado la conexion con un Galaxy S5 que deberia ser compatible y tampoco se empareja...
Alguien tiene experiencia con estos auriculares u otros de SONY para unirlos a Portatiles?
Muhcas gracias,
Un saludo
Ya lo he solucionado no estaba activando el auricular en modo busqueda de nuevos dispositivos.
Para ello hay que encender el auricular pulsando 7 segundo el boton de encendido y la luz debe parpadear azul-rojo intermitentemente.
Un saludo
Hola Moskitt0,
Gracias por tomarte tu tiempo en contarnos cómo lo has solucionado.
Saludos,
Jose C