Comparte tu experiencia!
buenos dias
he comprado el walkman y al conectarlo al coche me hace un ruído de fondo constante como si estuviera friendo un huevo 🙂 cuando presiono el botón de pausa o de aaranque del walkman hace un ruido de interferencias durante medio segundo. Con la música en pause también hace el ruido...
he probado distintos cables, y con todos va mal. sólo con el de 4 conductores no hace ruido pero solo se oye un canal... creo que puede ser algo por ahí... quizás un cable que pase de cuatro a tres?
pongo música con el telf y no hace el ruido osea que no es la entrada del coche
si conecto el walkman en otro aparato en casa, no hace el ruido, osea que no es el aparato en si
¿qué puede ser?
gracias
Hola xjulia,
Vamos a consultar el problema que nos comentas con el equipo de Soporte de Sony y te daremos una respuesta lo antes posible.
Marta
Hola Marta_LO
Ayer solucioné el problema o eso parece por ahora...
Puse un cable que tenía por casa de esos con filtro de ferrita y todos los ruidos que hacía ¡han desaparecido!
Ahora suena perfecto
No sé si tendrá una explicación técnica...
A ver si el mensaje puede ayudar a alguien
de todas formas gracias
Hola xjulia,
¡Eres como MacGyver!
Nos alegramos de que se haya solucionado cambiando el cable, ¡bien!.
A ver si alguno de nuestros usuarios más entendidos nos puede dar una explicación técnica de la diferencia entre los cables para enchufar el walkman.
Muchas gracias por compartir con nosotros la solución. Esperamos que sigas contándonos muchas mas cosas por la Comunidad.
Marta