Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Casi siempre he confiado en Sony en mis dispositivos y ahora estoy buscando unos auriculares tipo supra aurales, creo que se llama, (para cuando te cogen toda la oreja) para principalmente ver peliculas y oir música.
He visto los mdr-1000x, y he visto que son muy buenos para oir musica, lo que no sé si para ver películas irán bien, no se si decodifican dts y demás formatos de películas que suelo tener.
Sabría alguien decirme si estos auriculares son buenos para este fin? Si no es asi podrían indicarme unos sony de similares caracteristicas y precio?
Gracias y un saludo a todos!
Hola buenas tardes
Esos auriculares son expectaculares, que pena que su precio no esté a mi alcance sino me haría con uno
No cabe duda de que están creado sobre todo para oir música y poder disfrutar del sonido y no perder nada de calidad, no oirás ruidos de fondos, son el number one hasta ahora
Al no tenerlos esto que pide no puedo saberlo,pero si funciona tan bien para una cosa debe ser fascinante para las peliculas,etc
Estos auriculares estan preparado para sonido, así que si te lo compras, por favor........ da tu opinión sobre ellos
Un saludo
Pufff sin palabras, me he quedado con ganas de comprármelos, los he podido probar con la demo del resident de la play y brutales.