cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi pc no reconoce mi walkman NWZ-E464

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
leonardocs
Visitante

Mi pc no reconoce mi walkman NWZ-E464

Tengo este walkman desde hace 6 meses y un dia lo quise conectar para pasar algunas canciones y mi pc ya no lo renocio presione el boton reset y no sirvio lo formatie y nada despues de estar desconectando y conectando lo reconocio y actualize el software pero aun asi lo volvi a conectar y sigue sin reconocerlo tengo el adaptador usb a corriente electrica y lo conecto ahi y carga prefectamente pero la computadora no lo reconoce.  ya nose que hacer alguien que me de otra alternativa para solucionar el problema ?

El mensaje fue editado por: leonardocs

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
piticlibonico
Visitante

Bueno, gracias a los usuarios que han contestado. Me puse en contacto con el servicio de mantenimiento de Sony y me indicaron que tenía que llevarlo a un centro de reparación, te piden tu código postal y te indican que centros son los mas cercanos, creo que es la mejor opción. Y si lo tienes en garantía con llevar la factura te vale.

Espero que a leonadorcs también le sea útil y pueda reparar su mp4.

Un saludo a todos.

edit: os pongo el correo por si lo necesita alguien : customersupport.es@eu.sony.com

Message was edited by: piticlibonico

Ver la solución en mensaje original publicado

lord87
Visitante

Estimados prueben lo siguiente antes de llevarlo al service, yo tenia el mismo problema. Lo he solucionado entrando en Equipo < Propiedades del Sistema < Administrador de Dispositivos < Dispositivos Portatiles < Desinstalar Controlador.

Reiniciar la PC y conectar nuevamente el Walkman en un puerto USB (nuevo), ir de nuevo a Aministrador de Dispositivos y deberia aparecer el Walkman (pendiente de instalacion de Software) lo instalas y eso seria todo. Espero haberte ayudado!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
piticlibonico
Visitante

Hola, a mi me pasa algo similar con mi SONY NWZ-E463 y creo que ha mucha gente más. Alguien sabe el motivo y (sobre todo) la solución a este problema???

Gracias.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Entiendo que cuando lo conectais al PC no aparece en Mi PC (Windows XP) ni en EQUIPO (W7) pero habeis probado a abrir el Windows Media Player? u otro servidor multimedia cualquiera?

Ya nos contais

Saludos

Saludos.
leonardocs
Visitante

lo deje de usar como 2 meses y me decicidi a ver que pasaba con el recorde que el problema surgio cuando lo conecte a otro ordenador de windows xp mi ordenador tiene el 7 lo volvi a conectar a ese ordenador y revivio despues de eso lo volvi a conectar al mio y funciono normalmente lo unico que cuando esta en reproduccion no entra en modo de apagado la pantalla automaticamente eso me resulta malo por que la bateria me dura muy poco peor ya lo reconoce mi pc normal pero quedo con ese problema aun nose a que se deba todo

piticlibonico
Visitante

Bueno, gracias a los usuarios que han contestado. Me puse en contacto con el servicio de mantenimiento de Sony y me indicaron que tenía que llevarlo a un centro de reparación, te piden tu código postal y te indican que centros son los mas cercanos, creo que es la mejor opción. Y si lo tienes en garantía con llevar la factura te vale.

Espero que a leonadorcs también le sea útil y pueda reparar su mp4.

Un saludo a todos.

edit: os pongo el correo por si lo necesita alguien : customersupport.es@eu.sony.com

Message was edited by: piticlibonico

lord87
Visitante

Estimados prueben lo siguiente antes de llevarlo al service, yo tenia el mismo problema. Lo he solucionado entrando en Equipo < Propiedades del Sistema < Administrador de Dispositivos < Dispositivos Portatiles < Desinstalar Controlador.

Reiniciar la PC y conectar nuevamente el Walkman en un puerto USB (nuevo), ir de nuevo a Aministrador de Dispositivos y deberia aparecer el Walkman (pendiente de instalacion de Software) lo instalas y eso seria todo. Espero haberte ayudado!

Toni-garcia
Explorador

Solucionado, el mio es el NWZ E383 pero a funcionado despues de meses sin hacerlo. Gracias por tu aportacion.

lord87 escribió:

, gracias por tu aportacion.