Comparte tu experiencia!
En primer lugar, no encuentro la forma de registrar el producto, pues la web siempre me acaba llevando a una lista de productos entre los cuales no se encuentra este, y por mucho que lo busco en el buscador de productos, este no aparece.
Y en segundo lugar, desde hace un par de semanas, que eliminé algunas de las canciones que tenía grabadas y grabé otras nuevas, cada vez que lo conecto me sale la locución "Did an error" repitiendola constantemente y con unos pitidos entre medio... ¿Cómo se puede solucionar esto?...
Hola segismon,
Vamos a consultarlo y te responderemos a la mayor brevedad posible.
Saludos,
Paula L.
¿Puede que la locución sea 'Data error'? Si es así, el problema no es del dispositivo, sino de los archivos que estás intentando reproducir. ¿Me lo podrías confirmar?
Saludos,
Jose C
Hola de nuevo,
Yo tengo ese mismo modelo, e independientemente del formato de los archivos, hay veces que dan error. Me refiero a que he metido carpetas con archivos en mp3, pero al parecer los archivos estaban corruptos. ¿Te ocurre mucho?
Saludos,
Jose C
Hola de nuevo,
Si la hay, la verdad es que no sé la forma de encontrar estos archivos corruptos. En mi caso, como tenñia las canciones guardadas en carpetas, simplemente comprobé qué carpeta no se estaba escuchando.
Saludos,
Jose C