cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MP3 WATERPROOF WALKMAN SONY NW-WS413/WS414

profile.country.ES.title
segismon
Nuevo miembro

MP3 WATERPROOF WALKMAN SONY NW-WS413/WS414

En primer lugar, no encuentro la forma de registrar el producto, pues la web siempre me acaba llevando a una lista de productos entre los cuales no se encuentra este, y por mucho que lo busco en el buscador de productos, este no aparece.

Y en segundo lugar, desde hace un par de semanas, que eliminé algunas de las canciones que tenía grabadas y grabé otras nuevas, cada vez que lo conecto me sale la locución "Did an error" repitiendola constantemente y con unos pitidos entre medio...  ¿Cómo se puede solucionar esto?...

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola segismon,

Vamos a consultarlo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Saludos,

Paula L.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¿Puede que la locución sea 'Data error'? Si es así, el problema no es del dispositivo, sino de los archivos que estás intentando reproducir. ¿Me lo podrías confirmar?

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
segismon
Nuevo miembro

Hola Jose C,

Gracias x su respuesta. Puede ser que lo que dice la locución sea “Data error” como tú dices. Pero he estado revisando los archivos que tengo grabados, y todos ellos son formatos admitidos, ya que se trata mayoritariamente de .mp3, .wma, y .m4a. No sé cual puede ser el problema…

Saludos.
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

Yo tengo ese mismo modelo, e independientemente del formato de los archivos, hay veces que dan error. Me refiero a que he metido carpetas con archivos en mp3, pero al parecer los archivos estaban corruptos. ¿Te ocurre mucho?

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
segismon
Nuevo miembro

Hola JOSÉ C.

No, es la primera vez que me ocurre. En ese caso, como no sé cuál es el archivo corrupto, tendría que borrar todas las canciones grabadas en la fecha en que empezó a darse el problema?... o hay alguna forma de averiguar cuál de todas ellas es?...
Gracias y saludos.
Segismon

FRANCISCO J. Segura.
Enviado desde mi iPhone
Sent from my iPhone.
Envoyé des mon iPhone.
Enviat des del meu iPhone.
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

Si la hay, la verdad es que no sé la forma de encontrar estos archivos corruptos. En mi caso, como tenñia las canciones guardadas en carpetas, simplemente comprobé qué carpeta no se estaba escuchando.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
segismon
Nuevo miembro

Hola JOSÉ C.,

En mi caso no puedo ver qué archivos se reproducen y qué archivos no, porque no se reproduce ninguno, ni los antiguos ni los nuevos. De hecho, el auricular no funciona. Solo dice lo de “data error” cuando lo enciendo. Para comprobarlo, lo único que se me ocurre es borrar todos los archivos grabados con la fecha a partir de la cual ocurre esto.
Saludos.
Francisco.

FRANCISCO J. Segura.
Enviado desde mi iPhone
Sent from my iPhone.
Envoyé des mon iPhone.
Enviat des del meu iPhone.