- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola: tengo una radio con USB y BT MEX-BT3600U y hacia dos años que no la usaba porque habñia cambiado de coche, hace poco la instalé en otro y tengo el problema de que no me guarda ninguna configuración ni memoriza las emisoras de radio, o sea, las memoriza en el momento pero al apagar el coche y volver a encenderlo se vuelve a cero.
Por favor agradecería si alguien me puede ayudar.
También probé con rsetear y nada
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas.
Lo que comentas se dá en coches que tienen desconectador de batería, puede ser que lo tengas manual, como en los antiguos Opel Corsa o que lo tengas en el contacto y cuando retiras la llave se desconectan los accesorios del coche.
Lo ideal en tu caso es llevar el coche a un electricista de coches para que revise como está configurado y en caso de creerlo oportuno lo conecte directo a batería, es relativamente sencillo de hacer y más o menos rápido.
Ya nos cuentas
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas.
Lo que comentas se dá en coches que tienen desconectador de batería, puede ser que lo tengas manual, como en los antiguos Opel Corsa o que lo tengas en el contacto y cuando retiras la llave se desconectan los accesorios del coche.
Lo ideal en tu caso es llevar el coche a un electricista de coches para que revise como está configurado y en caso de creerlo oportuno lo conecte directo a batería, es relativamente sencillo de hacer y más o menos rápido.
Ya nos cuentas
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues eso haré, muchas gracias por el consejo, seguramente será eso. Saludos