cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SonicStage necesito solucion

RESUELTAS
ibhusa
Nuevo miembro

SonicStage necesito solucion

Hola, resulta que he tenido que volver a instalar en mi ordenador el sonicstage, así que utilicé mi cd original que venía con mi minidisk MZ-NH1, pero resulta que no puedo convertir a wav con el programa que facilita sony porque la versión tiene que ser sonicstage 2.1 y el cd original que venía con el minidisck es el 2.0, ya he visto que en el soporte no se puede descargar, porque no lo soporta windows 8, problema que no es mío porque tengo un xp, pero aun así no puedo descargarmelo porque lo han suprimido. He enviado una inciencia por email, y me dan el enlace del wav convertor de sony, mismo problema porque mi versión es 2.0 y necesito la 2.1. Llamo por telefono y me dicen que está retirado y si no lo tengo pues mala suerte, que no saben decirme otra cosa. Me veo con un minidisck de algo mas de 400 € que me costó, con un programa original 2.0 que no me deja convertir a wav los archivos y sony que no me puede proporcinar ninguna solución. Le digo a la chica del teléfono que quiero hablar con quejas y reclamaciones y me dice que no, que no se puede hablar con ellos. De verdad no se qué puedo hacer, me veo atrapado con el minidisck, con programa original y no puedo tener otra solución qeu tirarlo a la basura, viniendo de SONY, no lo entiendo. ¿Me podrían dar una solución para poder conseguir un 2.1 al menos? Los servicios técnicos, reparan el aparato, pero no tienen software. ¿es que no hay ninguna solución posible? De verdad, si es así decepcionado 100%, porque yo uso para este programa XP.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Espero que la versión 4.3 te valga. La he puesto en mi dropbox, espero que te sea útil.

https://www.dropbox.com/s/h3b9xuae12gfxkj/SonicStage%204.3%20US.rar

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

TXAPULINI
Nuevo miembro

Hola.

No sé si le sirvió a ibhusa, pero a mi sí.

Me pasaba lo mismo, se me estropeó el antiguo ordenador y quería recuperar mi sonicstage. No tenía copia de seguridad.

Tu copia me ha ido perfecta y además he comprobado que también funciona en Windows 7.

Aprovecho la ocasión para darte las gracias por ayudar y compartir.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
ibhusa
Nuevo miembro

¿Nadie puede ayudarme con el sonicstage?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Espero que la versión 4.3 te valga. La he puesto en mi dropbox, espero que te sea útil.

https://www.dropbox.com/s/h3b9xuae12gfxkj/SonicStage%204.3%20US.rar

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Al final pudiste hacer lo que querías?

te sirvió la versión 4.3?

Saludos.
TXAPULINI
Nuevo miembro

Hola.

No sé si le sirvió a ibhusa, pero a mi sí.

Me pasaba lo mismo, se me estropeó el antiguo ordenador y quería recuperar mi sonicstage. No tenía copia de seguridad.

Tu copia me ha ido perfecta y además he comprobado que también funciona en Windows 7.

Aprovecho la ocasión para darte las gracias por ayudar y compartir.

ibhusa
Nuevo miembro

Muchísimas gracias.

profile.country.ES.title
julibet
Nuevo miembro

Muchas gracias!!! Fue de gran ayuda y la unica solucion tras varios dias de busqueda