Comparte tu experiencia!
Hola buenas.ante todo dar las gracias y rogar ayuda porque estoy muy descontento por el producto adquirido y si no le encuentro solucion lo voy a tener que devolver.
El tema a solucionar es que hace 3 dias adquiri un equipo que en un principio prometia mucho.pero mi descontento viene cuando le conecto mi pendrive de 32 gigas (se supone que soporta fat32 y tal cantidad de gigabytes).pues el caso es que lo conecto y lo reconoce pero solo me reproduce la primera carpeta y si cambio al siguiente directorio se queda pensando y al rato pone no usb.....si no le doy al play puedo navegar por todas las carpetas pero cuando reproduzco una suena 3 segundos y pasa lo mismo.
Le he hecho un reset pero nada.
Problema del pen no es porque me lo reproduce la playstation,el movil otro equipo de musica mucho mas patatero y el caset del coche que es sony tambien y el aparato roto no estanporque otro pen de 8 gigas(misma marca) sique lo carga bien...asique no entiendo que puede ser
Ruego ayuda porfavor.por si sirve de ayuda el pen es un sandisk y solo lleva carpetas de musica nada mas.
Saludos y gracias de antemano
Has probado a descargarte la aplicación SongPal en tu smartphone, a ver si desde ahí puedes gestionar la música que tienes en el usb?
Sique he provado y si funciona pero en la lista que presenta songpal no esta toda la musica que llevo....
Lo tengo decidido y lo voy a devolver....pero que valla decepcion llevo encima.estaba superilusionado y me hode devolverlo pero paso de tener que poner un movil para oir una decima parte de un pen que llevo y mas en un equipo que me ha costado 250€ cuando tengo una patata de 30 que me lee hasta los pen de 64.
Lo bueno es que lo compre en el corte ingles.a ver si me confirmais si es fallo del aparato o del mio en cuestion o provare otro ayi y si le pasa lo mismo lo devuelvo.
No me esperaba algo asi de sony lo tenia en mas alta estima
Gracias
Bueno viendo lo visto voy a devolverlo y no pienso comprar ni un producto mas de sony.hasta el momento pensaba que sony era una compañía seria pero ya me he dado cuenta que ni siquiera su servicio técnico da la talla.
Gracias por la "ayuda" exceptuando al compañero que me ha contestado.
Recomendare a todo el mundo que no compre sony nunca
Hola abeh666,
¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte? Te dejo un enlace para contactar con ellos:
Saludos,
Jose C
Gracias Jose c asi haré
No me deja introducir ni el producto ni el modelo
😠
¿Te da algún error en particular?
Jose C
No unicamente no me deja poner modelo y producto esta como deshabilitadas las casillas
Esta tarde he mirado otra unidad del mismo modelo y no lo reconocia asique sintiendolo mucho lo he devuelto.
No entiendo como un equipo de tales condiciones y con el renombre de sony no lee un simple pendrive.muy descontento con sony no volvere a comprar un solo producto mas de esta marca
He pillado un lg que se supone que es mas baja gama y si lo lee y encima mas barato.
Saludos y seguid asi para perder clientes 🖒