cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con micro sd en walkman nw a30

profile.country.ES.title
ansebas11
Nuevo miembro

Problemas con micro sd en walkman nw a30

Me acabo de compra un walkman nw a30 y meto micro sd de calidad y sigo las instrucciones la formateo en el walkman etc lo conecto a mi pc transfiero con el walkman conectado a la sd de 32 gb 1160 canciones,expulso de forma segura el walkman del pc y cuando voy al walkman en el general pone que si tengo esas canciones pero cuando voy a reproducirlas me dice que en la tarjeta sd no hay nada,he utilizado varias micro sd de diferentes marcas todas me pasa igual y tengo otro mp3 fiio 1 que para probar meto esas mismas tarjetas sd y funcionan perfectamente.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO? con la ilusion que me compre este walkman y ya me estoy arrepintiendo,los ingenieros no podrian hacer mas faciles las cosas? POR FAVOR Alguienme puede ayudar?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola ansebas11,

Sin duda te has hecho con un gran modelo, vamos a ver si se puede solucionar esta pequeña incidencia pronto. Voy a escalar tu caso y espero poder responderte lo antes posible.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola ansebas11,

He estado echando un vistazo. Necesitas tener una estructura de carpetas definida en tu tarjeta SD. Tienes que guardar la música en WALKMAN\MUSIC. Lo ideal sería que formatees la tarjeta en el mismo Walkman y que transfieras la música a la carpeta que te comento.

Espero que esto solucione tu problema,

Jose C